Smartphone Xiaomi 14 NFC 12GB/ 512GB/ 6.36'/ 5G/ Verde
Smartphone Xiaomi 14 NFC 12GB/ 512GB/ 6.36'/ 5G/ Verde

Smartphone Xiaomi 14 NFC 12GB/ 512GB/ 6.36'/ 5G/ Verde

XIAOMI - Smartphone xiaomi 14 nfc 12gb/ 512gb/ 6.36'/ 5g/ verde
833,10 
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros
 

Xiaomi 14

Una lente de leyenda

Xiaomi 14, mejorado exponencialmente

Pantalla tradicional de 6,36' con diseño de marcos ultrafino

La lente óptica Leica Summilux tiene una gran apertura que permite que las fotos salgan más claras, brillantes y nítidas.

Sensor de imagen Light Fusion 900 personalizado para un rango dinámico elevado de 13,5 EV.

Snapdragon 8 Gen 3 presenta una eficiencia energética líder.

Tamaño clásico de 6,36'

Perfecto para sujetar con una mano

Sigue teniendo el tamaño clásico, por lo que es fácil de sujetar con una mano. La cubierta posterior de esquinas curvas proporciona una sujeción suave y cómoda. La sensación en la mano es increíble.

Diseño de marcos ultrafino

Imágenes impresionantes

Evolución perfecta. El uso de la tecnología de cableado de pantalla FIAA más avanzada para integrar el panel a través del enrutamiento en abanico dentro del área de visualización permite que el marco de la pantalla tenga tan solo 1,61 mm de ancho, por lo que ofrece una experiencia de visualización sin interrupciones.

Lente óptica de nueva generación diseñada conjuntamente por Xiaomi y Leica

Lente óptica Leica Summilux. Gran apertura de f/1,6

La lente óptica Leica Summilux de gran apertura es sinónimo de alta velocidad y no solo captura mucha luz en entornos poco iluminados, sino que también ofrece una reproducción del color, un contraste y una resolución excepcionales. Esta lente proporciona una mejora significativa de las velocidades de captura y su gran apertura de f/1,6 permite al Xiaomi 14 obtener imágenes con el mismo nivel de brillo con un tiempo de exposición menor. Podemos llamar a la lente del Xiaomi 14 “Lente rápida“.

Aumento de la entrada de luz del 80 %

La lente óptica Leica Summilux del Xiaomi 14 cuenta con una gran apertura f/1,6 y un rendimiento óptico excelente. No solo captura suficiente luz en entornos poco iluminados, sino que también ofrece una reproducción del color, un contraste y una resolución excepcionales.

Lente rápida

La lente óptica Leica Summilux del Xiaomi 14 ofrece una mejora significativa en la velocidad de captura de la lente. La gran apertura f/1,6 permite al Xiaomi 14 obtener imágenes con el mismo nivel de brillo con un tiempo de exposición menor, por lo que es excelente para capturar momentos fugaces.

Sensor de imagen Light Fusion 900

Light Fusion 900 es un sensor de imagen personalizado para Xiaomi, con un tamaño del sensor de 1/1,31'. Cuenta con un impresionante rango dinámico elevado de 13,5 EV y una profundidad de color nativa de 14 bits que le permite capturar detalles nunca vistos en las luces y las sombras.

13,5 EV Rango dinámico de nivel cinematográfico

Restaura al instante la textura real de una imagen con niveles de luz y sombra más intensos. Puede hacer fotos HDR de hasta 14 bits en un solo fotograma.

Captura HDR con un solo fotograma

Con un solo fotograma, puede producir imágenes HDR para reducir el ruido en las zonas oscuras y mejorar los detalles.

Tres lentes, cuatro distancias focales

Captura obras maestras de cerca y de lejos

Captura los detalles de cerca y de lejos sin esfuerzo. El sistema de imagen del Xiaomi 14 cubre distancias focales de 14 mm a 75 mm. Tres lentes que permiten realizar capturas impresionantes.

Teleobjetivo flotante Leica

Captura sin esfuerzo detalles de cerca y de lejos

El teleobjetivo flotante Leica de 75 mm supera las limitaciones espaciales y permite que la lente se desplace dentro de la cámara. De esta manera, el enfoque puede oscilar desde los 10 cm al infinito, lo que resulta increíble tanto para primeros planos como para fotografías de larga distancia. La fotografía telemacro permite a los usuarios hacer primeros planos con un nivel de detalle impresionante.

Nuevos retratos realistas de Leica

Color de piel con textura, luces y sombras de ensueño

Una distancia focal clásica para retratos. Activa el modo retrato para conseguir un efecto bokeh similar al de una cámara réflex digital y crea imágenes con personas hermosas y atmósferas evocadoras.

Visión amplia, imágenes extraordinarias

Una extraordinaria sensación espacial que produce fácilmente un efecto visual de fuerte contraste entre lo que está cerca y lo que está lejos, y crea una tensión abrumadora en tus obras maestras.

Crea en Dolby Vision

El Xiaomi 14 es compatible con Dolby Vision de extremo a extremo, lo que proporciona una experiencia totalmente integrada, desde la grabación hasta la visualización y la edición. Dolby Vision HDR puede capturar colores vibrantes y un contraste y un brillo asombrosos, y revelar detalles ricos tanto en áreas oscuras como brillantes.

Nuevo modo película

Experiencia de videografía cinematográfica

El Xiaomi 14 es compatible con un modo de vídeo totalmente nuevo, que se establece de forma predeterminada al grabar en una relación de aspecto de 2,39:1, que es la relación habitual en el sector cinematográfico. También admite bokeh cinematográfico y cambio automático de enfoque para que el contenido que grabes parezca más cinematográfico que nunca.

Matriz de 4 micrófonos

Captura un mundo de sonido en 360°

Cada micrófono de 62 dB cuenta con una excelente cancelación de ruido, mientras que la matriz de 4 micrófonos recibe sonido al mismo tiempo, para que puedas grabar audio espacial con una sensación tridimensional.

Pantalla más brillante. Una mejora increíble

Nuevo material luminiscente C8 con un increíble brillo máximo de 3000 nits y 68 000 millones de colores para obtener imágenes más vivas y realistas. Disfruta de un aspecto extraordinario.

Color original Pro

Calibración del color basada en estándares CIE 2015. La experiencia multipantalla del mismo color de Xiaomi es perfecta para creaciones profesionales.

Triple certificación de TÜV Rheinland

Pantalla profesional que protege la vista

El diseño nativo de luz azul baja reduce la luz azul nociva en un 50 %; la atenuación de CC dinámica admite un ajuste de brillo de 1 a 3000 nits; el modo de protección ocular con ritmo circadiano ajusta de forma dinámica el brillo y la temperatura de color para reducir el impacto en el sueño; y el ajuste automático del brillo protege de forma inteligente la visión de ambos ojos en tiempo real.

Snapdragon 8 Gen 3

Nueva arquitectura de CPU mejorada

La nueva arquitectura 1+5+2 mejora el rendimiento de la CPU en un 32 %.* El rendimiento de la GPU mejora un 34 %*, el rendimiento gráfico alcanza todos los niveles nuevos, mientras que el consumo de energía ha mejorado significativamente con las nuevas optimizaciones. Tanto si utilizas el Xiaomi 14 para tareas diarias, como para largas sesiones de juego o creatividad profesional, disfrutarás de una experiencia increíble.

Sistema Xiaomi IceLoop

La experiencia de refrigeración definitiva

Mantenerse fresco significa ser rápido en todo lo que hagas en el dispositivo. El Xiaomi 14 ofrece un innovador sistema de refrigeración que proporciona una eficiencia térmica 3 veces superior a la de las cámaras de vapor* tradicionales, lo que mantiene el rendimiento del dispositivo al máximo nivel sin sobrecalentarse.

Batería de silicona de alta densidad

La mejor experiencia de duración de la batería de Xiaomi

Resistencia combinada con innovación: una gran batería de 4610 mAh y una carga hiperrápida que garantizan una energía duradera.

Sistema de gestión de baterías Xiaomi Surge

Los chipsets dobles trabajan en tándem para ofrecerte una experiencia de carga inteligente más rápida.

El chipset de carga Xiaomi Surge P2 mejora la eficiencia de carga y reduce la pérdida de energía.

El chipset de gestión de la batería Xiaomi Surge G1 proporciona un cuidado completo de las celdas de la batería, con una función de reparación inteligente para prolongar la duración de la batería

IP68 Resistencia al polvo y al agua

Aventura sin preocupaciones. La clasificación IP68* del Xiaomi 14 garantiza la protección frente al polvo y el agua, por lo que se convierte en el compañero perfecto para salir a explorar.

Dolby Atmos®

Altavoces estéreo

Entra en un mundo de sonido envolvente con nuestros dos altavoces estéreo icónicos. Diseñados para ofrecer una claridad de audio excepcional y garantizar una experiencia de sonido completa y única que se recrea en cada nota.

Auricular que previene fugas de sonido

Privacidad y seguridad más garantizadas

Con un diseño de auricular de microhendidura, un espacio estrecho para el sonido y la transmisión de voz privada, no tendrás que preocuparte por la seguridad de las llamadas. Un chip de cifrado independiente añadido mejora el alto nivel de seguridad para una mayor privacidad y seguridad.

USB 3.2 Gen 1

Transmisión y almacenamiento superrápidos

Gestión de archivos fluida y rápida como nunca se ha visto. Con el Xiaomi 14, transferir tus creaciones o almacenarlas en tu dispositivo es muy rápido y no requiere ningún esfuerzo. Disfruta de la libertad de pasar más tiempo capturando y creando.

Motor lineal extragrande

Experimenta una vibración impactante

El diseño de forma de onda ganó un premio IF Red Dot por su mayor amplitud y sus tiempos de inicio y parada más definidos. La experiencia interactiva se adapta con precisión a tu respuesta somatosensorial.

Disfruta de la alta velocidad Wi-Fi 7

Ahorro de energía de alta velocidad, aceleración sin percepción para una experiencia más rápida. Funcionamiento multienlace MLO, velocidad máxima teórica de 3,6 Gbps

Especificaciones

  • Procesador
  • Snapdragon® 8 Gen 3
  • Proceso de fabricación de 4 nm y bajo consumo
  • CPU:
  • 1 núcleo Prime (basado en X4), hasta 3,3 GHz
  • 3 núcleos Performance (basados en A720), hasta 3,2 GHz
  • 2 núcleos Performance (basados en A720), hasta 3,0 GHz
  • 2 núcleos Efficiency (basados en A520), hasta 2,3 GHz
  • GPU: 
  • GPU Qualcomm® Adreno
  • Almacenamiento y RAM
  • 12 GB + 512 GB RAM LPDDR5X de 8533 Mbps y almacenamiento UFS 4.0
  • Dimensiones
  • Altura: 152,8 mm
  • Anchura: 71,5 mm
  • Grosor: 8,20 mm
  • Peso: 193 g
  • Pantalla
  • AMOLED de 6,36' y 1,5 K
  • 2670 x 1200, 460 ppp
  • LTPO y AdaptiveSync Pro
  • Tasa de refresco: dynamic 1-120 Hz
  • Frecuencia de muestreo táctil: hasta 240 Hz*
  • La frecuencia de muestreo táctil puede variar según el contenido de la pantalla.
  • Tipo de materiales OLED: Panel de visualización C8 personalizado para Xiaomi
  • Brillo: Modo de alto brillo: 1000 nits (typ); brillo máximo: 3000 nits
  • Pantalla HDR ProDolby Vision®HDR10+68 000 millones de colores
  • Gama de colores: DCI-P3
  • Pantalla TrueColor
  • Colores adaptables
  • Color original PRO
  • Modo lectura
  • Atenuación de CC
  • Certificación de luz azul reducida de TÜV Rheinland (solución de hardware)
  • Certificación de tecnología sin parpadeos de TÜV Rheinland
  • Certificación de compatibilidad con ritmos circadianos de TÜV Rheinland
  • Cámara trasera
  • Lentes ópticas profesionales de Leica
  • LEICA VARIO-SUMMILUX 1:1.6-2.2/14-75 ASPH.
  • Cámara principal Leica
  • Sensor de imagen Light Fusion 90050 MP
  • Super Pixel 4 en 1 de 2,4 µm
  • Distancia focal equivalente a 23 mmf/1,6
  • Estabilización óptica de imagen
  • ALD
  • Tamaño del sensor de 1/1,31'
  • Lente de 7 elementos
  • AF
  • Cámara con teleobjetivo flotante Leica de 75 mm**
  • 32 MP de píxeles reales (modo foto); 50 MP de píxeles totales (modo retrato). Los megapíxeles reales utilizados en fotos y vídeos pueden variar en función de los distintos modos.
  • f/2,0
  • Distancia focal equivalente a 75 mm
  • Estabilización óptica de imagen
  • Teleobjetivo flotante
  • Compatible con fotografía macro de 10 cm
  • Lente de 6 elementos
  • AF
  • Cámara Leica ultra gran angular
  • 50 MP
  • Campo de visión de 115°
  • Distancia focal equivalente a 14 mm
  • f/2,2
  • Lente de 6 elementos
  • Funciones de fotografía de la cámara trasera
  • Dos estilos fotográficos (Leica Authentic Look y Leica Vibrant Look)
  • Leica Authentic Look
  • Leica Vibrant Look
  • Filtros Leica
  • Sonido clásico de obturador Leica
  • Marca de agua Leica
  • Sistema de lentes maestras
  • Lente de blanco y negro de 35 mm
  • Lente de efecto bokeh en espiral de 50 mm
  • Lente de retrato de 75 mm
  • Lente de enfoque suave de 90 mm
  • Xiaomi Imaging Engine
  • Xiaomi ProFocus (enfoque de seguimiento de movimiento/enfoque de seguimiento de ojos/captura de movimiento)
  • Ráfaga ultrarrápida
  • Modo nocturno (gran angular/ultra gran angular/teleobjetivo)
  • Modo de retrato nocturno
  • Zoom digital de hasta 60 aumentos
  • HDR
  • Modo 50 MP (gran angular/ultra gran angular/teleobjetivo)
  • Marca de agua de IA
  • Superluna
  • Panorámica
  • Documentos
  • Exposición prolongada
  • Modo profesional
  • Formatos de imagen capturados: DNG, HEIF, JPEG
  • Modo RAW
  • Funciones de vídeo de la cámara trasera
  • Modo película
  • Modo director
  • Grabación de vídeo HDR con Dolby Vision
  • Xiaomi ProFocus (enfoque de seguimiento del movimiento)
  • Ultra Night Video
  • Cortometraje
  • Modo de vídeo profesional
  • Formato de registro de vídeo
  • ShootSteady
  • Time-lapse profesional
  • Vídeo a cámara lenta
  • Grabación de vídeo de la cámara trasera
  • Grabación de vídeo HDR con Dolby Vision hasta 4K a 60 fps
  • Grabación de vídeo HDR de hasta 4K a 30 fps
  • Grabación de vídeo 8K (7680 x 4320) a 24 fps
  • Grabación de vídeo 4K (3840 x 2160) a 24 fps, 30 fps o 60 fps
  • Grabación de vídeo HD 1080p (1920 x 1080) a 30 fps o 60 fps
  • Grabación de vídeo HD 720p (1280 x 720) a 30 fps
  • Ultra Night Video hasta 4K a 24 fps
  • Vídeo a cámara lenta: 
  • 720p 120 fps, 240 fps, 480 fps, 960 fps, 1920 fps
  • 1080p 120 fps, 240 fps, 960 fps
  • Cámara frontal
  • Cámara selfie en pantalla de 32 MP
  • f/2,0
  • Tamaño de píxel de 0,7 μm
  • Campo de visión de 89,6°
  • Lente de 5 elementos
  • Funciones de fotografía de la cámara frontal
  • Encuadre dinámico (0,8x, 1x)
  • Modo nocturno
  • HDR
  • Modo de retrato con bokeh y control de profundidad
  • Obturador con la palma de la mano
  • Ráfaga temporizada
  • Movie frame
  • Temporizador de selfies
  • Funciones de vídeo de la cámara frontal
  • Teleprónter de vídeo
  • Selfie a cámara lenta
  • Selfie time-lapse
  • Movie frame
  • Grabación de vídeo de la cámara frontal
  • Grabación de vídeo HDR con Dolby Vision hasta 1080p a 30 fps
  • Grabación de vídeo 4K (3840 x 2160) a 30 fps o 60 fps
  • Grabación de vídeo HD 1080p (1920 x 1080) a 30 fps o 60 fps
  • Grabación de vídeo HD 720p (1280 x 720) a 30 fps
  • Batería y carga
  • Batería de 4610 mAh (typ)
  • Sistema de gestión de baterías Xiaomi Surge
  • Chipset de carga Xiaomi SurgeChipset de gestión de la batería Xiaomi Surge90W HyperCharge*El 100 % en 31 minutos (modo boost)
  • Tecnología HyperCharge inalámbrica de 50 W
  • *46 minutos al 100 %*
  • Sistema de refrigeración
  • Sistema Xiaomi IceLoop
  • Seguridad
  • Sensor de huellas digitales en pantallaDesbloqueo facial por IA
  • NFC
  • Red y conectividad
  • Dual SIM (nano SIM + nano SIM o nano SIM + eSIM)
  • *El uso de eSIM requiere un plan de servicios inalámbricos. Este plan de servicios puede estar sujeto a ciertas restricciones de uso al cambiar de proveedor de servicios y al roaming (incluso después del vencimiento del contrato). La disponibilidad de eSIM puede variar en función del país/región y del operador. Para obtener más información, ponte en contacto con tu operador.
  • Bandas de red:
  • 5G: n1/2/3/5/7/8/20/25/28/38/40/41/48/66/75/77/78
  • 4G: LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28/32/66
  • 4G: LTE TDD: B38/39/40/41/42/48
  • 3G: UMTS: B1/2/4/5/6/8/192G: GSM: B2/3/5/8
  • Compatible con MIMO 4x4
  • Redes inalámbricas
  • Capacidad Wi-Fi 7
  • *La capacidad Wi-Fi 7/Wi-Fi 6E/Wi-Fi 6 puede variar según la disponibilidad en la región y la compatibilidad de la red local.*La conectividad Wi-Fi (incluidas las bandas de frecuencia Wi-Fi, los estándares Wi-Fi y otras funciones ratificadas en las especificaciones del estándar IEEE 802.11) puede variar en función de la disponibilidad regional y la compatibilidad de la red local. La función se puede agregar mediante OTA cuando y donde sea aplicable.
  • Sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect 7800
  • Funcionamiento con varios enlaces
  • Compatible con MIMO 2x2, sonido 8x8 para MU-MIMO, Wi-Fi Direct
  • Bluetooth 5.4, Bluetooth doble
  • Compatible con AAC/aptX/aptX HD/aptX Adaptive/LDAC/LHDC 5.0
  • Navegación y posicionamiento
  • GPS: L1+L5
  • Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou | NavIC: L5
  • Posicionamiento suplementario 
  • A-GPS | Brújula electrónica | Red inalámbrica | Red móvil | SAP
  • Sonido
  • Altavoces estéreo
  • Matriz de 4 micrófonos
  • Dolby Atmos®
  • Admite formatos de audio como MP3, FLAC, APE, AAC, OGG, WAV, AMR y AWB
  • Certificación Hi-Res y Hi-Res Audio Wireless
  • Vídeo
  • MP4丨MKV丨WEBM丨3GP
  • Admite la visualización en HDR al reproducir contenido de vídeo HDR10, HDR10+ y Dolby Vision
  • Resistente a salpicaduras, al agua y al polvo
  • IP68
  • *El dispositivo se ha probado y certificado como resistente a salpicaduras, agua y polvo en condiciones específicas de laboratorio y ha obtenido una clasificación IP68 de protección contra la entrada basada en IEC 60529:1989+A1:1999+A2:2013.
  • Sensores
  • Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Emisor de infrarrojos | Barómetro | Sensor de parpadeo | Motor de vibración lineal de eje X
  • Sistema operativo
  • Xiaomi HyperOS
  • Contenido del paquete
  • Teléfono móvil | Adaptador | Cable USB tipo C | Funda protectora | Guía de inicio rápido y tarjeta de garantía | Extractor de SIM | Información de seguridad

Color
Verde
Batería
4500 - 4999 mah
Conectividad
NFC
Almacenamiento
512 GB
Memoria
12 GB RAM
Procesador
Octa Core
Pulgadas
6 - 6.49 Pulgadas
Modelo smartphone
14 Series
MZB0G1CEU
9 Artículos
Nuevo
6941812760468
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.