Auriculares inalambricos jabra elite 65t negro y cobre + estuche de carga
Auriculares inalambricos jabra elite 65t negro y cobre + estuche de carga

Auriculares inalambricos jabra elite 65t negro y cobre + estuche de carga

Fuera de stock
101,68 
Impuestos incluidos

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros

 

la mejor calidad en llamadas y voz

para oír y ser oído. conversaciónes increíblemente claras gracias a los auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrecen el mejor rendimiento en llamadas de su categoría*. la tecnología de cuatro micrófonos ofrece reducción de
ruido del viento* en las llamadas y los altavoces avanzados de solo 6 mm le permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.


la música como a usted le gusta

escuche su música como quiera. personalice el sonido de los auriculares verdaderamente inalámbricos con un ecualizador personalizable que encontrará en la aplicación jabra sound+.


conectividad probada

jabra elite 65t es un producto verdaderamente inalámbrico de tercera generación y jabra tiene un gran historial de conectividad verdaderamente inalámbrica. descubra la estabilidad que le permite recibir llamadas y escuchar música sin
preocuparse por si se cae el sonido. con bluetooth 5.0 puede conectar fácilmente el elite 65t a su smartphone.


para todo el día - sean cuales sean sus necesidades

con hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo - satisface sus necesidades de escucha desde que empieza el día hasta que acaba.


hecho para durar - garantizado

jabra elite 65t ofrece un diseño con clasificación ip55 y garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo**. donde quiera que vaya - sus actividades no le impedirán acceder a sus llamadas y su música.

** deberá registrarse en la aplicación jabra sound+


comandos de voz más sencillos

con jabra elite 65t puede conectarse al instante con alexa*** - siri® o google assistant para poder obtener la información que necesita: cerrar citas - buscar eventos cercanos u oír los mensajes recibidos.

***en función del sistema operativo

Jabra
100-99000002-60
Nuevo
5707055045486
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.