Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi
Placa arduino uno r4 wifi

Placa arduino uno r4 wifi

Últimas unidades en stock
34,19 
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros
 


arduino uno r4 wifi - original módulo arduino uno con eficiente microcontrolador renesas ra4m1 arm cortex m4 de 32 bits. la placa está equipada con 256 kb de memoria flash y 32 kb de memoria
sram - 14 entradas - salidas digitales - incluyendo 6 pwm - 6 adc y 1 dac. dispone de interfaces de comunicación populares como spi - i2c - uart y can. funcióna con una tensión de 5v. el chip esp32 -
s3 - mini es responsable de la comunicación wifi y bluetooth. el uno r4 wifi tiene una matriz de 12x8 leds rojos direcciónables y un conector qwiic.



las principales características de los módulos originales arduino uno r4

compatibilidad con versiónes anteriores de hardware - arduino uno r4 tiene la misma disposición de pines y voltaje lógico (5 v) que arduino uno r3 . esto significa que todas las superposiciónes y
diseños se pueden transferir fácilmente a la nueva versión de la placa.
nuevos componentes a bordo - la versión uno r4 tiene varios componentes nuevos a bordo - como un convertidor digital - analógico (dac) de 12 bits - can bus - op amp y puerto de depuración swd.
gracias a ellos - podrás ampliar considerablemente la funciónalidad de tus proyectos.
más memoria y procesador más rápido - el aumento de la memoria (16x) y la velocidad de reloj del procesador (3x) te permiten realizar cálculos más precisos y manejar proyectos más complejos.
hid sobre usb - c - el arduino uno r4 te permite simular un ratón y un teclado a través de usb tipo - c. esta característica le permite crear una interfaz de usuario interesante con el mínimo esfuerzo.
alto rango de tensión de alimentación - la placa uno r4 puede alimentarse con una tensión de hasta 24 v. el circuito ha sido equipado con una serie de protecciónes para minimizar el riesgo de daños
a la placa o al pc por una conexión incorrecta de los cables por parte del usuario. el microcontrolador ra4m1 también está equipado con protección contra sobrecorriente.
soporte táctil capacitivo - el microcontrolador ra4m1 utilizado en el arduino uno r4 soporta de forma nativa el toque capacitivo.


¿qué distingue al arduino uno r4 wifi?

comunicación inalámbrica wifi y bluetooth - uno r4 wifi está equipado con el coprocesador esp32 - s3 - mini - que permite crear proyectos iot gracias a la comunicación inalámbrica wifi y bluetooth.
matriz led 12x8 - hay una matriz 12x8 de leds rojos brillantes en la placa (96 puntos en total). es la funciónalidad perfecta para proyectos creativos con animaciónes o para trazar datos de sensores -
sin necesidad de componentes adiciónales.
conector qwiic - arduino uno r4 wifi incorpora un conector i2c qwiic - que permite conectar rápida y fácilmente módulos i2c equipados con el mismo conector a la placa - sin necesidad de soldar.
diagnóstico de errores en tiempo real: la placa está equipada con un mecanismo de pulgadascaptura de errorespulgadas que detecta las operaciónes que pueden provocar su fallo - por ejemplo - la división por cero.
cuando se detecta un error - la placa imprime una explicación detallada del error y sus causas en el monitor serie.

plug and play

la placa arduino uno r4 wifi está equipada con un conector qwiic que permite conectar uno o varios módulos disponibles del amplio ecosistema qwiic. tras utilizar el adaptador adecuado - también es
posible conectar módulos de otros ecosistemas - como grove.


combinado con el conocido ecosistema de shields arduino uno - uno r4 wifi se convierte en una plataforma muy versátil para crear proyectos sin necesidad de breadboard ni soldaduras.

Arduino
ABX00087
2 Artículos
Nuevo
7630049204591
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.