Moldeador rowenta karl lagerfeld
Moldeador rowenta karl lagerfeld
Moldeador rowenta karl lagerfeld
Moldeador rowenta karl lagerfeld
Moldeador rowenta karl lagerfeld
Moldeador rowenta karl lagerfeld

Moldeador rowenta karl lagerfeld

Últimas unidades en stock
20,26 
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros
 
La tenacilla de pelo de 25 mm de rowenta x karl lagerfeld cf321lf0 crea rizos y ondas con elegancia y luminosidad. el exclusivo revestimiento keratin & glow fortalece el pelo y lo deja radiante.
además - las propiedades naturales de la turmalina reducen el encrespamiento - proporciónando unos rizos voluminosos o unas ondas definidas y llenas de luminosidad.
rizos de aspecto natural

la tenacilla de pelo de 25 mm de rowenta por karl lagerfeld ha sido diseñada especialmente para crear rizos y ondas llenas de luminosidad con un aspecto natural.
cabello radiante

su exclusivo revestimiento keratin & glow combina proqueratina con turmalina: la proqueratina es un componente fundamental del cabello encargado de su fortaleza y elasticidad - mientras que la
turmalina es un mineral que emite iónes de manera natural para reducir la electricidad estática y el encrespamiento.
versatilidad de peinados

solución de peinado con 2 ajustes de estilo - tanto para conseguir unos rizos elásticos y definidos como unas ondas sueltas y naturales - dependiendo del tiempo de aplicación en cada mechón.
resultados perfectos

tenacilla de alto rendimiento con una temperatura constante de 200 ºc para ofrecer unos resultados perfectos en cualquier tipo de cabello.
prácticas características

cable de alimentación giratorio 360 º - tenacillas de clip - punta fría y soporte de seguridad para una mayor seguridad. una experiencia de peinado con total tranquilidad día tras día.
diseño elegante

un estilo elegante y minimalista siguiendo la línea de estilo del diseñador karl lagerfeld.
reparable durante 10 años

diseñada para que su reparación sea sencilla - con una entrega rápida y asequible de piezas de recambio durante 10 años y más gracias en los más de 6500 centros de reparación repartidos por el
mundo.

ROWENTA
CF321LF0
3 Artículos
Nuevo
3121040085042
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.