Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3
Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3
Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3
Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3
Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3
Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3

Filtros Aqua Optima Envolve +/ Pack 3

AQUA OPTIMA - Filtros aqua optima envolve +/ pack 3
9,10 
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros
 

Elimina impurezas

La tecnología de filtración de 5 pasos de Aqua Optima filtra eficientemente el agua para reducir las impurezas, como cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados. También reduzca los microplásticos del agua del grifo y disfrute de un agua más pura, clara y con mejor sabor.

Bebidas de mejor sabor

Mejor sabor: reduce el cloro y la cal hasta en un 80%, mejora el sabor de las bebidas frías y calientes.

Extiende la vida útil del electrodoméstico

Mayor vida útil del electrodoméstico: los cartuchos filtrantes Aqua Optima Evolve+ reducen la cal y, por lo tanto, limitan la acumulación dentro de los electrodomésticos.

Menos residuos plásticos

Cada cartucho filtrante se recomienda para 100 litros de agua filtrada. Potencialmente evitar que 100 botellas de plástico de 1 litro vayan al vertedero.

Envolve +
Los filtros de agua Evolve+ están equipados con una tecnología patentada de filtración de agua de 5 pasos que filtra eficientemente el agua del grifo, reduciendo impurezas como microplásticos, cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados. Los filtros de agua Aqua Optima cuentan con carbón activado para absorber el cloro y filtrar las impurezas orgánicas.

La característica destacada de Evolve+ es su innovador filtro, que funciona hasta 3 veces más rápido que la marca líder, garantizando un rápido acceso al agua purificada.

Utilizando la tecnología de filtración de 5 pasos patentada de Aqua Optima, se reduce:
  • cal
  • Cloro
  • Metales pesados
  • Microplásticos
  • Y más
Cada filtro Evolve+ tiene una vida útil de 30 días (100 litros) y puede reemplazar hasta 4000 botellas de plástico de un solo uso al año, lo que lo convierte en una opción rentable y respetuosa con el medio ambiente.

El filtro multiajuste Evolve+ es compatible con todas las marcas líderes y se adapta a más del 90 % de las jarras con filtro de agua, incluidas las jarras de agua Aqua Optima y los dispensadores de agua Lumi y Aurora. Los filtros Evolve+ también se pueden utilizar con jarras Brita Maxtra, Brita Maxtra+ y PerfectFit. Además, funciona a la perfección con Tesco, Wilko, AmazonBasics, jarras de marca y todas las demás jarras con filtro de agua ovaladas.

Tipo de Jarra
Filtrantes
AQUA OPTIMA
STEPS319
7 Artículos
Nuevo
5060090243850
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.