Cepillo Dental Braun Oral-B Precision Clean DB5
Cepillo Dental Braun Oral-B Precision Clean DB5

Cepillo Dental Braun Oral-B Precision Clean DB5

BRAUN - Cepillo dental braun oral-b precision clean db5
Fuera de stock
12,38 
Impuestos incluidos

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros

 

  • Características
  • El cepillo dental Braun Oral B DB5 es una excelente opción para el cuidado de tus dientes. Diseñado con comodidad y practicidad en mente, este cepillo a pilas ofrece un agarre antideslizante que garantiza un mejor manejo y control durante su uso.
  • Una de las características destacadas de este cepillo es su diseño resistente al agua, lo que significa que puedes utilizarlo sin preocupaciones cuando está en contacto con el agua. Ya sea que te estés cepillando en la ducha o simplemente necesites enjuagarlo después de su uso, no tendrás que preocuparte por dañarlo.
  • Este cepillo dental también es ideal para llevarlo contigo de viaje. Su tamaño compacto y su funcionamiento con pilas lo convierten en un compañero de viaje perfecto, ya que no tendrás que preocuparte por encontrar una toma de corriente para cargarlo. Simplemente coloca las pilas y estarás listo para una limpieza dental efectiva en cualquier lugar.
  • El Braun Oral B DB5 incluye un cabezal, lo que facilita su uso y lo convierte en una opción completa para el cuidado de tus dientes. Su frecuencia de movimientos es de 9.600 movimientos por minuto, lo que te garantiza una limpieza óptima y eficiente.

Tipo de cepillo
Unidad
Braun
DB5/BK
Nuevo
4210201409830
No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.