Cepillo Dental Braun Oral-B Pro 3 Disney Minnie
Cepillo Dental Braun Oral-B Pro 3 Disney Minnie
Cepillo Dental Braun Oral-B Pro 3 Disney Minnie
Cepillo Dental Braun Oral-B Pro 3 Disney Minnie

Cepillo Dental Braun Oral-B Pro 3 Disney Minnie

BRAUN - Cepillo dental braun oral-b pro 3 disney minnie
46,51 
Impuestos incluidos Entrega entre 24/48 horas

Financiamos tu pedido
Pagos 100% seguros
 

Descubre el innovador cepillo eléctrico Oral-B Junior diseñado especialmente para niños mayores de 6 años. Este dispositivo transforma el cepillado diario en una experiencia divertida gracias a su diseño de Minnie Mouse y su compatibilidad con la app Disney Magic Timer. Las cerdas ultrafinas garantizan una limpieza suave y efectiva, cuidando las encías de los pequeños con la tecnología de control de presión 360º. Sumérgete en una experiencia de cepillado dinámico e inolvidable mientras cultivas hábitos saludables de higiene bucal.

Control de presión sobre las encías

Si tu hijo ejerce mucha presión al cepillarse, una luz parpadeará en rojo en el mango del cepillo y la velocidad de cepillado se reducirá automáticamente. Esto ayudará a tu hijo a adquirir una técnica de cepillado adecuada y protegerá sus encías.

Filamentos extrasuaves

Para ofrecer una limpieza suave y eficaz, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior presenta filamentos ultrafinos y extrasuaves en un cabezal redondo suave con las encías. Los filamentos ultrafinos eliminan hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Aplicación Disney Magic Timer

El 90 % de los niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación gratuita Disney Magic Timer de Oral-B. El cepillado se vuelve superdivertido, ya que consiguen pegatinas virtuales de sus personajes favoritos de Disney después de cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas. Disponible de manera gratuita en la Apple Store y Google Play.

Temporizador integrado de dos minutos

El cepillo de dientes eléctrico Junior incorpora un temporizador para que tu hijo pueda cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistas. Además, para asegurarte de que todas las zonas de la boca reciben suficiente atención, el cepillo vibra cada 30 segundos para alertar a tu hijo de que cambie la zona que se está cepillando.

Batería recargable

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior incorpora una batería recargable que dura hasta dos semanas e incluye una base de carga que cabe fácilmente en cualquier lavabo o encimera de baño.

Tipo de cepillo
Unidad
Braun
D505.523.2K
7 Artículos
Nuevo
8006540760703
No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.