Bombillas LED baratos

Bombillas LED

Las bombillas de LED son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más eficientes y ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su vida útil es unas 10 veces mayor frente a las bombillas tradicionales, que están cayendo en desuso y cuya fabricación está actualmente prohibida. 

La bombilla LED ofrecen mucha mayor intensidad luminica con un consumo energético mucho más reducido. Además, en Ledbox encontrarás bombillas de gran calidad para todo tipo de usos, tanto particulares, como profesionales, y a precios muy asequibles en nuestro catálogo online.

La tecnología LED tiene, además una larguísima vida útil, de forma que no tendrás que reemplazar las bombillas en muchos años, por lo que tu inversión en LED será fácilmente amortizable. Además, estas bombillas no contienen Mercurio con lo que no son perjudiciales para la salud y, por supuesto, son mucho más respetuosas con el medio ambiente. La iluminación LED es la tecnología más segura, avanzada y duradera del mercado, recomendada tanto para el hogar como para tu negocio. El reemplazo de tu bombilla convencional por una LED es tan sencillo como cambiar la una por la otra, sin re-cableados o cambios en la instalación. Sólo necesitas escoger la bombilla de LED con la misma base o casquillo que la bombilla a sustituir, tenemos los mejores precios bombillas led del mercado.

Bombillas led precio

Disponemos de tipo de precio bombillas LED, Bombillas LED PIR con sensor de presencia y lámparas LED con sensor crepuscular. Comprar bombillas LED baratas y ahorra hasta un 80% en la factura de la luz. Bombillas LED para todo tipo de casquillo, aplique Downlight o lámparas LED. Las mejores marcas del mercado con los mejores chips Philips o Osram. Tenemos el mejor precio bombillas de led del mercado.

Parámetros de las bombilla led

Entre los aspectos ha tener en cuenta, podemos destacar:

  • Potencia y luminosidad de la Bombilla LED
    No siempre una mayor potencia llevará aparejada un mayor flujo de luz. La emisión de luz se mide en lúmenes (lm), la potencia requerida para conseguir dicha luminancia se mide el vatios (W).
    Y por relación entre Lúmenes y Watios entendemos la relación entre la cantidad de luz emitida con la cantidad de energía consumida.
  • Temperatura de color. La temperatura de color de las bombillas Led se mide en grados Kelvin. Pese a variaciones en la graduación, podemos decir que las bombillas led pueden tener color de luz Blanco Frío, Blanco Natural o Neutro y Blanco Cálido.
  • Índice de Reproducción Cromática. Este índice representa la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de objetos de manera fiel en comparación a una fuente ideal de luz o una fuente natural, como puede ser la luz del sol.
  • Ángulo de apertura. Medida en grados, es la superficie sobre la que se reflejará la luz del producto. Es muy importante tener en cuenta este dato, ya que afectará de manera directa a la uniformidad de la luz y también al número de luminarias que debemos utilizar.

Lámpara LED RGB+4000K para piscinas, 18W, Superficie
57,81 €
Lámpara LED RGB+blanco neutro 4000K de superficie con cuerpo de ABS y protección IP68 con mando a distancia incluido. Diseñada para la iluminación de piscinas, fuentes, estanques, etc.. Alta tecnología led que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro del 90% de consumo eléctrico. Mayor resistencia con su cuerpo de alta resistencia. Incorpora controlador RGB interno y mando a distancia para su control. Tiene efecto memoria, guarda el último color seleccionado.